jueves, 25 de febrero de 2010

Colcha de la amistad

Esta es una de las estrellas que hice para una colcha de la amistad que realizamos el año pasado en la clase de Patchwork, lo cierto es que la colcha quedó muy bonita como se ve en la foto y le tocó a Primi una de mis compañeras de clase (cuánto las echo de menos, un día de estos me pasaré a verlas), y a mi me tocó una de las estrellas para hacer un cojín, cosa que aún no he hecho, es otra de las cosas que tengo pendiente, aunque si me animo hago la colcha,que esta hecha con la técnica del paper piecing y me resultó fácil, ya veremos que hago.
Un saludo para tod@s.

lunes, 22 de febrero de 2010

Más cositas

 
Holaaaaaaa de nuevo, aquí publico otras dos fotos de camisetas que he hecho, la verdad es que me gusta mucho hacer camisetas y ver la cara de felicidad de sus destinatarios.
Quiero dar las gracias a mis nuevos seguidores, lo que me hace mucha ilusión tenerlos al igual que me hagan comentarios.
Un saludo para tod@s.

viernes, 19 de febrero de 2010

Muchas gracias

Hola de nuevo, quiero dar las gracias, porque al fin tengo seguidor@s y por los comentarios que me han dejado, la verdad es que me ha hecho mucha ilusión. Se que hace poco que empecé en esto y todo lleva su tiempo, poco a poco iré poniendo más cositas que he hecho, aquí les dejo algunas.  Esta es mi primera gatita Tilda y otra de las camisetas que he hecho. Un beso para tod@s.

jueves, 18 de febrero de 2010

Fundas para móviles

Estas son unas fundas para móvil que he hecho con fieltro, ya me han pedido alguna, jejejeje, tendré que buscar otros diseños, porque no me gusta repetirlos.
Las hice ayer, ya que estábamos en alerta y con el viento y la lluvia que hacía la verdad que no apetecía salir.
Hoy ha nevado en nuestras cumbres, cosa inusual, pero bienvenida sea, la verdad es que este año ha llovido bastante y han corrido los barrancos y se han llenado nuestras presas, que buena falta nos hacía.
Hasta otro ratito, un saludo para tod@s.

Más camisetas

Hola de nuevo, aquí pongo fotos de algunas de las camisetas que he hecho para regalos.

La verdad, es que me gusta mucho hacer camisetas y son regalos originales, porque son únicos, nunca repito una, aunque coja el mismo dibujo siempre cambio las telas, por lo que no hay ninguna igual.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Hola a tod@s. Hoy estamos en alerta por lluvia y vientos, que mejor que quedarnos en casa a coser y disfrutar haciendo cositas.
Aquí pongo una foto de una toalla para bebe que he hecho, su dueña quedó encantada ( la madre de la criatura, claro está ), la verdad es que a mi también me gustó mucho. Un saludo para tod@s.

domingo, 7 de febrero de 2010

Unos regalitos

Este son unos bodys y un guarda pañal que hice para un regalito, espero que su dueña los esté disfrutando.

martes, 2 de febrero de 2010

Otra camiseta

Hola, aqui pongo otra foto de otra de las camisetas que he hecho, espero que les guste.