jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

Hola a tod@s, esta entrada es para desearles a tod@s un Feliz Año nuevo 2011, que venga cargado de Paz, Amor, Trabajo, Felicidad y sobre todo de muchas ilusiones, que todos sus deseos o gran parte de ellos se hagan realidad.
Que cosamos mucho junt@s y poder seguir conociendo tan buenas personas en este mundo como hasta ahora, gente dispuesta a ayudar, compartir o dejarnos comentarios en nuestros blogs, en definitiva que siga creciendo esta gran familia bloguera.
Que todo esto lo disfrutemos junto a todos nuestros seres queridos.
También quiero enseñaros algunas cositas que he hecho estos días, como estas toallas

Una para mi ahijada y otra para su hermano, que han venido a visitarnos a nuestra isla estos días, las enseño porque ya se las di ayer, jejejejeje, quedaron muy contentos.
También más angelitos que he hecho más de 20 y muchos los regalé a los niños junto a un paquete lleno de golosinas la noche de Navidad y ya los tienen colgados en sus árboles de Navidad.

Y por último, las bolsitas de tela del tutorial de Marisa, algunas ni me dio tiempo de sacarles las fotos, jajajaja se las llevaron enseguida

Bueno mis mejores deseos para todos y ya nos veremos en el 2011.
Hasta pronto.
Un besote grande

lunes, 20 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Hola a tod@s, esta entrada es para desearles unas felices fiestas junto a todos sus seres más queridos, que disfruten lo más que puedan y que todos sus sueños se vean cumplidos.




Muchos besos a tod@s.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

SAL terminado, guardaagujas y angelitos

Hola a tod@s, espero que estén teniendo una buena semana. En esta entrada quiero enseñar mi ovejita ya terminada del sal que nos propuso Virginia, la verdad es que es muy fácil de hacer, creo que voy a hacer unas cuantas más, jajajaja, para que no esté solita.

Me he dado cuenta que aún no ha pasado por la sección de maquillaje, jajajaja, ya se lo pondré para que esté más guapa.

También he hecho el guardagujas, la casita que nos proponía Isi como adelanto al SAL japonés



Como veis, para el interior le he puesto una tela de botones que tenía y que aún no le había dado uso. Tiene algún que otro fallito, pero para ser lo primero que hago de este tipo, creo que no está tan mal, " como se nota que no tengo abuelas".

Y el otro día cuando publicaba los angelitos que había hecho, los notaba raro y cuando volví a ver el vídeo de donde los saqué, me di cuenta que no les había puesto su corona, " menudo fallo el mío ", pues ya pueden estar contentos, porque ya están coronados.


Mientras sigo con los regalitos navideños, por ahora he dejado aparcado el sal country side y el de la familia, en cuanto pase todas estas fiestas ya volveré con ellos.
Bueno gente, que sigan teniendo buena semana y cosan mucho, para que nos enseñen todo lo que hacen, que se ven cosas muy bonitas.
Un besote grande para tod@s 

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Toalla, y angelitos

Hola a tod@s, en esta entrada les pongo la toalla del coche que dije en la entrada anterior, ya está terminada.

Y les dejo unos angelitos que he hecho hoy, son muy fáciles de hacer, espero les gusten. Es lo único que tengo puesto de Navidad en casa, todos los años en este puente pongo el árbol y el portal de Belém, pero como mi media naranja está fuera por motivos de trabajo, hasta que venga no lo hago, porque es el quien siempre me ayuda, así que niñito vuelve ya!!!!!, jajajajajaa, que somos los únicos que aún no han adornado la casa, jejejeje.

Para la ropa usé como molde un plato de postre para el más grande y uno de café para el más chico y las caras la taza de café para el grande y una bobina de hilo para el pequeño. Las alas son de fieltro.
Aunque las caras están un poco raras, tengo que perfeccionarlas. Los saqué de este vídeo, Angelitos, ya verán que se hacen muy rápido y las explicaciones son muy buenas.
Espero que hayan tenido un feliz puente y que mañana no se haga tan pesado volver a la rutina diaria.
Un besote

domingo, 5 de diciembre de 2010

Objetivo cumplido y más toallas

Hola a tod@s, espero que estén disfrutando del puente y que no hayan sufrido la huelga de los controladores.
He cumplido con el primer objetivo del SAL de la ovejita y aquí enseño la foto
La estoy haciendo con una tela que tenía y si me sale bien, pues creo que haré algunas más, porque este objetivo es muy facilito.
También enseñarles dos toallas más que he hecho, lo cierto es que están teniendo mucho éxito y están gustando mucho, casi todos quieren las mariposas, estoy terminando una con un coche, que en cuanto la acabe ya saco foto y la enseño.
Espero que les haya gustado y que sigan disfrutando del puente.
Un besote para tod@s

jueves, 2 de diciembre de 2010

Nuevo sorteo


Hola a tod@s, esta entrada es para informarles que " Este pequeño rincón de patchwork " está de sorteo por sus 10.000 visitas. Si quieren participar aquí les dejo el link, darse prisa que solo queda hasta mañana para apuntarse.

Yo he hecho unas cuantas cosas, pero que no puedo enseñar hasta el 6 de Enero, pero sigo visitando los blog.

Ya mañana comienza el fin de semana, desearles a tod@s que lo pasen muy bien.
Besos