viernes, 28 de enero de 2011

Mis labores de esta semana

Hola a tod@s, espero que hayan tenido una buena semana y sobre todo que hayan hecho alguna laborcilla.
Esta semana, he dado un pequeño avance a los SAL a los que estoy apuntada, aunque aún me quedan algunos objetivos pendientes espero ir acabándolos y poniéndome al día.

Aquí pongo a los abuelos del SAL de la familia
Muy moderna mi abuela con esos colores, yo tuve la suerte de conocer sólo a mi abuela Pino, que para mi fue como mi madre, me crié junto a ella, porque vivíamos juntos, incluso dormía en su cama con ella, era buenísima y la recuerdo con muchísimo cariño, se que donde estés estás muy bien acompañada y velando por todos nosotros.

También he avanzado con el country side, los dos bloques de los corazones, que los hice en un momentito, aquí los muestro



E hice el primer bloque del SAL Redwork al que me apunté, recién terminadito


Bueno, esto es lo que he podido hacer en estos días.
Este fin de semana como se espera otra borrasca, me da que toca quedarse en casa cosiendo, haré dos toallas que tengo pendientes para un regalito, ya las enseñaré.
Bueno, desearles a tod@s un buen fin de semana y a abrigarse, que hace mucho frío para lo que no estamos acostumbrados, nos llega el aire frío desde la isla de enfrente, que está con el Teide nevado, bella estampa, yo que quería ir a la cumbre esta semana a sacarle fotos me da que no va a poder ser, esperemos que el domingo esté bueno, si no en casita a coser, jejejeje.
Besos a tod@s

jueves, 27 de enero de 2011

No me pude resistir

Hola a tod@s.
Ya se que estoy loca, pero no me he podido resistir, me acabo de apuntar a un nuevo SAL de costura

Lo organiza Anna Orduña, si quereis apuntaros pinchar aquí e iréis directamente a su blog y ahí se pueden apuntar, empieza en Febrero.
A mi me parece muy bonito.
Desearos a tod@s un buen día y ya pronto en cuanto acabe una cosa publicaré las cositas que he hecho.
Un besote

martes, 18 de enero de 2011

Poniéndome al día

Hola a tod@s, esta entrada es para mostrarles lo que he estado haciendo en estos días, he estado trabajando con los SAL a los que estoy apuntada, pero aún me faltan algunos objetivos por cumplir.
Con el Country Side he estado peleandome con las gallinas, al igual que muchas según los comentarios que voy leyendo en los blogs, tengo alguna hecha pero no todas, en cuanto las tenga ya les pondré las fotos, pero si he hecho otros objetivos, aquí está la foto.



También he hecho el 1º objetivo del SAL Japonés de Isi


Sé que tiene algún fallito, pero no soy experta, me imagino que con la práctica ya me irá saliendo mejor.
También uno de los objetivos que tengo atrasado del sal de la familia, al fin ya tengo la niña con las flores





Una toalla para un regalo, la verdad es que están gustando mucho, así que aquí tienen una idea por si tienen que hacer algún regalito, bien con un dibujo o personalizada con el nombre.



Y una manzanita que he hecho de prueba y creo que las próximas les pondré un poco de lavanda o el palito lo pondré  de una rama de canela como ya he visto en otros blogs para que den olor.


Hoy me ha costado mucho hacer esta entrada porque tardaba mucho en subir las fotos y estuve a punto de rendirme y dejarlo para otro día, pero quien la sigue la consigue, jejejeje.
Espero les hayan gustado mis cositas y desearles a tod@s una buena semana.
Besos

martes, 11 de enero de 2011

Yo también me convierto en chica MUF'S

Hola a tod@s, paseando por los blogs, entré en el blog de Esperanza y me encuentro con esta historia tan divertida, a la cual me apunto, fue creado por Kelly en su blog Charming Chatter, consiste en no tener UFOS, en empezar todo lo que nos gusta bien por aprender o por lo que nos de la gana y no sentirnos culpables por dejarlos a un lado, perdido en algún cajón, cosa que nos pasa a muchas, jajajajaja, por lo tanto:

"¡¡¡ VIVAN LAS MUF'S GIRLS!!!!", 

a disfrutar de nuestros trabajos, por lo tanto ya no tengo UFOS, sino trabajos en proceso de fermentación, jajajaja.

 MUF= masterpieces under fermentation


También decirles que hoy pasé por FILDOR a comprar unas cositas y Fara me atendió muy bien, conocí a Maruja y a otras alumnas y la verdad que pasé un rato muy agradable, muchas gracias a todas.

Decir que  estoy poniéndome al día con los SAL que los tuve un poco abandonados durante las fiestas, ya les enseñaré las fotos en cuanto los vaya acabando.

Un besote para tod@s

miércoles, 5 de enero de 2011

Ya vienen los Reyes

Ya vienen los Reyes Magos, desearles a todos que vengan cargados de regalos, pero sobre todo de salud y mucho trabajo.
Seguro que han sido muy buen@s y vendrán cargados de sorpresas.
Y que nos traigan mucho patchwork durante el año, para seguir compartiendo nuestras cositas.
Besos.

lunes, 3 de enero de 2011

Nuevo SAL

Hola a tod@s, espero que hayan tenido una buena entrada de año y que lo hayais pasado muy bien.
Comienzo bien el año, apuntándome a un nuevo SAL de redwork, para los que se quieran apuntar aquí les dejo el enlace para que vayais directamente a la página.




Si, ya se que estoy loca, porque tengo muchas cosas que hacer, pero el redwork me encanta, tengo un trabajo a media que con las fiestas no he podido tocar, pero ya buscaré el tiempo para todo lo que tengo que hacer.
Un besote grande a tod@s.