viernes, 29 de julio de 2011

HOLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Hola de nuevo, después de estar unos días desaparecida, aunque no he dejado de visitarlas y ver todas las cosas tan bonitas que hacen, aquí estoy.
En estos días he estado un poco vaga y apenas he cosido, aunque también he estado ocupada en otras cosas, lo que me cuesta es coger la aguja, jajajaja.
Quiero enseñarle lo único que he hecho en estos días, una toalla y una pañalera, espero les guste.

Hoy estoy de fiesta,

porque es mi cumple y quería celebrarlo con tod@s ustedes, así que l@s invito a un trocito de tarta.
También felicitar a todas las Marta que hoy es su santo.
Ya sólo me queda desearles un buen fin de semana.
Muchos besos

domingo, 10 de julio de 2011

2º objetivo sal Tilda gordita

Hola de nuevo, espero estén disfrutando del fin de semana y l@s que estén de vacaciones se lo estén pasando de maravilla.
Hoy quería enseñarles mi 2º objetivo del sal Tilda gordita, es lo único que he hecho en estos días, casi no he tenido casi tiempo de coser y muy pocas ganas, así que aquí les enseño la foto de lo poco que he hecho.
También decirles que tengo problemas para dejar comentarios y encima me ha desaparecido mi lista de seguidores, así que tendré paciencia hasta que bloguer vuelva a la normalidad.
Desde aquí dar las gracias a vuestros comentarios.
Bueno, ya sólo me queda desearles que disfruten lo que queda de domingo y que tengan una buena semana y las que se van de vacaciones a relajarse y disfrutar.
Besos.

martes, 5 de julio de 2011

Premio de Yayi

Hola de nuevo, esta entrada es para agradecer a Yayi un premio que me ha concedido, lo cual me hace muy feliz y más este, que está dedicado a nuestras manos maravillosas
Pasaros por su blog y ver las cosas tan bonitas que hace, tengo que concederlo a 10 blogs, pero cada vez me es más difícil seleccionar a quien darlo, por lo que se lo entrego a tod@s , por lo tanto, quien lo quiera puede pasar a recogerlo.
Quiero agradecer todos los comentarios que me hacen y que a veces no puedo agradecer personalmente porque no me deja el famoso " noreply ", y también que va aumentando mi número de seguidoras, muchas gracias a tod@s.
En estos días no he podido coser, por lo tanto no les puedo enseñar nada, pero ya enseñaré algo a lo largo de estos días.
Me voy corriendo a visitar sus blogs que en estos días no he podido.
Un besote grande para tod@s.