sábado, 13 de agosto de 2011

INDIGNADOS

Hola de nuevo, esta entrada es para ayudar a Pilar, que se rompió la tibia y el peroné hace unos días y está esperando que la operen y están pasando de ella, como de mucho de nosotros con los recortes en sanidad y en otras muchas cosas importantes.
Miren la foto y vean como se puede sentir ella
Así que pasen a visitarla y darles vuestro ánimo y apoyo, y ver si a los de arriba les da un poco de verguenza como dice Pilar y escuchan a los ciudadanos.
Desde aquí muchos ánimos Pilar.
Muchos besos para tod@s

viernes, 12 de agosto de 2011

Mi gallina de almazuelas

Hola a tod@s, espero estén disfrutando del veranito.
Parece que me está entrando otra vez el gusanillo de coser y ya hice mi gallinita, la que nos propuso Belén como calentamiento para el sampler de las almazuelas, espero que les guste
También tengo otras cosas a medias y en cuanto las vaya terminando las iré publicando, estoy intentando terminar las cosas que tengo a medio hacer, ya saben que soy de las que llevan varias cosas a la vez.
Al menos ya he publicado algo y se me está quitando la gandulitis que tenía, jajajaja, aunque estoy metida en otras cosas.
Desearles a tod@s un buen fin de semana que va a ser largo porque el lunes es festivo, así que a disfrutaaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!
 Y como siempre dar las gracias a tod@s por sus comentarios, ya que algunos no puedo hacerlo personalmente.
Muchos besitos

lunes, 8 de agosto de 2011

Nuevo premio

Hola a tod@s, hoy quiero agradecer a Yayi del blog De Todo un poco por el premio que me ha concedido
Hay que pasarlo a 10 blogs, pero me veo incapaz de elegir ya entre tanta gente, porque para mi se lo merecen muchas más, así que se lo entrego a tod@s.
Ultimamente no estoy cosiendo mucho, hago cosas a ratitos y tengo varias a medias, en cuanto las termine ya las publico.
Que tengan un buen día.
Besos

martes, 2 de agosto de 2011

Nuevo SAL, casita sujeta puertas

Hola a tod@s, esta entrada es para comunicarles otro SAL, es una casa sujeta puertas, no me he podido resistir, ya buscaré el tiempo aunque sea debajo de las piedras, jajajajaja, lo organiza Besones Patch
Aquí les dejo la foto de la casa para que vean lo bonita que es y lo dificil que resulta resistirse a no hacerla, jejejee.
También decirle que no estoy haciendo mucho, por no decir casi nada, estoy en periodo de kit kat, jajajaja, espero que las ganas me vuelvan pronto.
Un beso grande para tod@s