martes, 29 de noviembre de 2011

Muchísimas graciasssssss!!!

Hola de nuevo, quiero darles las gracias a tod@s por sus comentarios, me gusta contestarlos personalmente, pero algunas no tienen la dirección de correo y sale el famoso NOREPLY, por lo cual no me deja.
Con la emoción tuve un fallo y fue el no poner la dirección de la tienda, está en la
C/ Eufemiano Jurado Nº 34, las que conocen la zona, es por la gasolinera que está al principio de la C/ Reyes Católicos , hacia arriba, aún no tengo el cartel, pero tengo unas cristaleras muy grande y enseguida la verán, hace esquina.
Un besote grande para tod@s.

Holaaaaaaa!!!

Hola a tod@s, después de mucho tiempo sin hacer una entrada, esta es algo especial, les presento la MERCERIA LA TITA MARTA, ha abierto sus puertas hace unos días con mucha ilusión y esfuerzo, aún me quedan cositas por llegar, pero todo a su tiempo, las fotos no son muy buenas, pero aquí las dejo.





Tod@ el que quiera está invitad@ a pasar y conocernos, que le atenderemos lo mejor posible, este es el motivo por el que no he podido coser mucho, porque han sido muchas horas de trabajo, tengo que agradecer toda la ayuda prestada, desde familiares hasta amigos, mucho de ellos han aportado una parte en ella, también en la distancia he recibido muchos ánimos de parte de alguna de ustedes, lo cual me ayudó mucho, así que muchas graciasssss!!!!!!!!!!
Tengo mucha ilusión y ganas que es lo que importa.
Un besote grande para tod@s

martes, 1 de noviembre de 2011

Varias cositas

Hola, espero estén disfrutando de este día festivo.
Hoy quiero agradecer a Guajira 83, que me ha concedido un premio, siempre hace mucha ilusión, no dejen de visitar su blog y ver todas las cosas tan bonitas que hace.
También enseñarles mi Papa Noel terminado, este año si que ya tengo algo nuevo hecho para Navidad antes de tiempo y no corriendo como todos los años por no prevenir, jajajaaa y así disfrutarlo toda la fiesta.
Todavía me falta ir al campo a recoger una rama para colgarlo, en las asas le puse 2 botones de regalitos, espero les guste.
También por fin ya he terminado mi country side Zulu (como lo llamé por sus ovejitas) ya está acolchadito y todo (como me cuesta el acolchado), aquí se los dejo.
Le falta un poco de plancha, que se la pasaré en el momento de colgarlo en su lugar de honor, ya dentro de muy poquito lo verán en ese sitio.
Desearles que tengan un feliz resto de semana.
Besos