miércoles, 31 de marzo de 2010

El Patchwork Adelgaza

Hola a tod@s, viendo uno de los blog que visito me encontré con este dibujo y me gustó mucho, ojalá fuera así, que adelgazara, que buena falta me hace, pero es verdad que a mi me ocurre lo contrario porque me llena más, ya que me recreo con todo lo que se puede hacer y me hace más feliz.
Su creadora puso unas normas a seguir (seguro que se identifican con ellas) para poder pertenecer a este nuevo grupo que se está creando y yo creo que las cumplo casi todas, por no decir todas, leedlas y ya ven como se reconocen en ellas, sobre todo con la que te coces el dedo, jajajajaja.
Aquí les dejo el enlace por si se quieren apuntar, yo ya lo he hecho.

http://elhilodeariada-nanny.blogspot.com/

Bueno, desearles a tod@s unas buenas minivacaciones, que las disfrutéis lo mejor que puedan y con quien quieran.
Un besaso para tod@s

No hay comentarios: