jueves, 28 de octubre de 2010

Cumple y regalito

Hola a tod@s, ayer fue el cumple de mi cuñada y quiero enseñarles los regalitos que le hice, que gustaron mucho.
Esta es la toalla personalizada que le regalé:
Y en esta la vemos con su toalla muy orgullosa ella, jajjajaja

y ahora uno de los broches, el otro la foto no salió muy bien,
y en esta la tarta, que estaba buenísima ¡¡¡¡Qué golosa soy!!!!!
Fue una fiesta sorpresa que le hizo mi hermano, se preparó todo a escondidas y cuando ella llegó a su casa estabamos su familia y amigos esperandola dentro de su casa a oscuras y cuando nos vio se le escapo algunas lagrimillas de emoción, todo salió muy bien.
Muchísimas felicidades cuñada.
Y en esta otra foto muestro una toalla que le hice a mi cuñada para regalarsela ella a su sobrina.
Y después de tanto regalito ahora voy a ponerme con los bloques de los 2 SAL a los que estoy apuntada, que aún no he tenido tiempo de hacerlos.

Un saludito para todos.

1 comentario:

Muñecos Country dijo...

hola amiga todo lo que nos muestras esta muy lindo, la toalla personalizada me encanto
cariños
jessica