viernes, 4 de febrero de 2011

Decepción

Hola a tod@s, hoy como como todos los días paseando por vuestros blog, me he llevado una sorpresa grande.
Cuando entro el blog de Dori como todos los días, porque es uno de los que más me gustan, no dejen de visitarlo y ver todas las cosas tan bonitas que hace, aparte de dar explicaciones estupendas, veo que nos hace una pregunta acerca de un blog , que si sabemos algo, por curiosidad entro y me encuentro una de mis entradas copiadas completamente, hasta con lo que había escrito yo, ni siquiera han sido capaces de pedirnos permiso para publicarlo, al menos ponen el enlace de nuestra página para que puedan llegar a nuestros blogs.
No soy de las que no le gusta que la copien es más si alguien me pide un patrón se lo doy con mucho gusto, pero al menos pedir permiso.
Ya les he escrito y espero respuesta.
Así que al loro, por si alguien más descubre algo publicado de su blog.
Un besote

1 comentario:

paqui dijo...

Si es que no puede ser... Una cosa es copiar un trabajo, que alfín y al cabo , no tiene mucha importancia y otra es copiar todo una entrada , texto fotos!!! todo. Esto es lo grave del asunto.
Un beso