jueves, 21 de abril de 2011

Otro objetivo más cumplido

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!
Espero estén disfrutando de estos días, bien de vacaciones o cosiendo como yo, jajajaja.
Bueno, hoy he dado un paso más y he hecho otro objetivo del SAL de la familia, que lo tenía un poco abandonado, espero les guste


Tengo otro a medias, que espero poder enseñarselos mañana, como ven, me estoy poniendo al día, aunque todavía me quedan unas cuantitas cosas por acabar, ya me dije que no me apuntaba a un SAL más hasta que no fuera acabando cosas, y no saben cuanto me está costando, ya que hay cosas muy bonitas, y a veces, me veo un poco agobiada con tanto, en fin que en estos días espero irme quitando cosas.
Un besote grande

6 comentarios:

Silk dijo...

Te comprendo perfectamente, yo he hecho lo mismo ninguno mas hasta que no acabe el resto que tengo pendiente!!
Un beso
Te queda muy bien!!

Fara dijo...

Pero muchacha no paras, eres una maquina de hacer cosas preciosas.
Espero verte pronto.
Feliz Pascua.
Besitos

Dedalina dijo...

Hola Martita, somos unas cuantas que estamos en la misma situación que vos, lamentablemente hay tantas lindas cosas para hacer que nos tientan, pero somos humanas y no nos alcanzan las horas del día para hacer todo. Veo que estamos en los mismos sales, qué hermosos te están quedando.Seguiré visitándote Martita, un besito.Silvia

paqui dijo...

Ayyyy!!!! como te entiendo Marta !!! me ocurre exactamente lo mismo ... me da una penita tener que ir dejando Sales por ahí ... pero que no se puede con todo !!!!
Fíjate que hace unos cuantos bloques tuyos publicados atras ... te dije que tendría que ponerme al día con la familia , y aún no lo he podido hacer !!! espero ponerme en ello pronto , pues no quiero que éste trabajo que se convierta en un ufo !!!
Tu bloque está muy bonito , como todos !!!
Un beso y que tengas un hermoso fin de semana !!!

maria dijo...

Este sal familiar es muy bonito, me gustan todos los bloques!!!
Que razón tienes!!! Se organizan labores super chulas y dan ganas de apuntarse a todas, también yo tengo que ponerme freno!!!
Un saludo :)))

Redes dijo...

Muy bien! Hermoso trabajo, ha quedado precioso!