jueves, 5 de mayo de 2011

Más cosas hechas

Aquí estamos de nuevo, esta vez para enseñarles algunas cosas que he hecho en estos días.
En 1º lugar estos son unos paños de cocina para el regalo del día de la madre

y este es un body que me trajo mi cuñada para que le pusiera el nombre y en el culete tiene una flor, el body me encanta porque parece un vestido y creo que se ha quedado monísimo, ya me contarán, aquí una foto entero para que lo vean.
 y en estas los detalles más de cerca.


Ya se acerca el fin de semana, así que disfrutarlo de la mejor forma que puedan.
Besos

5 comentarios:

paqui dijo...

Pero si parece un vestido precioso !!
Me gusta Marta !!!
Un beso y disfruta mucho tu también.

Fara dijo...

Pero bueno ,no paras de hacer cosas preciosas,¿cómo tienes tiempo?
Nos vemos pronto?
Gracias por ser tan cariñosa.

Marta dijo...

Los paños de cocina te quedaron preciosos y el nombre, monísimo.
Besitos guapa

Naty dijo...

Hola Marta, me encantó tu comentario, y por supuesto que te hicieras seguidora de mi blog. Navegando por el tuyo, me encanta, tienes cosas muy lindas. Espero seguir en contacto contigo. Saludos

Candelaria dijo...

Muy original el body,parece un vestidito,y el nombre muy original,y muy bien hecho....Un abrazo....Maruja