martes, 21 de junio de 2011

Mi tortuga alfiletero.

Holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Fuerte calor!!!!, Estamos pasando por una ola de calor y estamos sudando la gota gorda, aunque aquí en Las Palmas se nota menos que en el sur, espero que dure poco.
No se me apetecía coser cosas grandes y he aprovechado para hacer al fin la tortuga alfiletero de Pilar, no dejen de visitar su blog y ver  las cositas que hace. Se la debía y ya hoy la hice, me quedó un poco rara, pero espero que la próxima me salga mejor.
Aquí les dejo la foto.
Espero que soporten bien el calor las que están pasándolo y que disfruten con lo que más se les apetezca.
Un besote

5 comentarios:

Charo dijo...

En las Canarias, también tenéis la ola de calor? Es terrible, a ver que veranito nos espera.
La tortuguita te quedó muy mona, en esos tonos rojos, y no queda rara.

Maria Cuenca dijo...

hola preciosa tu tortuga menos mal que no comen pues todas la tenemos en casa un saludo maria desde leganes

Naty dijo...

Pues yo no veo que te haya quedado tan rara......... la veo bien, monísima.
Y así, como la tortuga estoy yo, como decimos por aquí "espatarrada" con el calor que hace, imposible aguantar.
saludos

paqui dijo...

Un poco rara porqué ??? yo la veo divina !!
Para el calor mucho gazpachito ... que fresquito está riquísimo y repone energías , que falta nos hace con tanta costura !!!
Es lo que nos toca ... ya ha llegado el Verano !!!
Un beso Marta.

Marta dijo...

Hola Marta! Muchas gracias por tu visita y por tus palabras en mi blog... me encantan tus trabajos y esa tortuga te ha quedado ideal!!! Un besote grande y buen fin de semana.