martes, 15 de mayo de 2012

Holaaaaaaaa!!!!!

Hola de nuevo, después de dos meses sin publicar nada, pero sin dejar de pasear por sus blogs aunque fugazmente, aquí les enseño unas cuantas cositas:
Este camino de mesa lo hizo Magdalena
Y esta camiseta Tina
La cesta de Inma
Y el resto de cosas las he hecho yo



También he hecho otras cositas a las cuales no les saqué fotos, espero no olvidarme más la cámara en mi casa y tenerla en la tienda.
Ya he empezado el sal de las vaquitas, pero no he hecho fotos, el próximo día espero poner alguna.
Estos días estamos pasando muchisimo calor, entró el veranito con ganas y ya están los días de playa, espero el fin de semana darme un chapuzón.
Un beso muy grande para tod@s

11 comentarios:

Candelaria dijo...

me encanta las cosas que haces.Un abrazo....Maruja

Luisa dijo...

Todo muy bonito, las camisetas me
encantan. Besos.

Luisa dijo...

Todo muy bonito, las camisetas me
encantan. Besos.

paqui dijo...

Hola Marta !!!
Qué bonito los trabajos de tus alumnas !! y ese monedero de Kitty me ha encantado !!!
Un besote para mi Canariona favorita !!! jajajajaja

Yayi dijo...

¡Unos trabajos preciosos! Os felicito a todas.
Besitos, guapa.

Dulce M. dijo...

Hola Marta muy guapos todos los trabajo y si hace mucho calor un buen chapuzon y se nos quita todo, besos desde la otra isla

Susan dijo...

Que de cositas bonitas Marta y todo precioso.
Bss

Charo dijo...

¡Qué cosas tan bonitas haces,Marta!

M@ite dijo...

¡¡Que bonito todo!!!, eres toda una artista de la aguja...
un besiko
m@ite

Unknown dijo...

Hola Marta, me llamo Doris, y me pasé por tu blog, estaba de búsqueda, para alimentar mi creación.
me ha encantado tu blog, el camino de mesa de gallinas, el monedero, la oca..en general todo.
felicitacione a tus alumnas.
te invito a mi blog:
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
Doris

Carmen y Prady dijo...

Que bonito todo Marta, cono todo lo que haces. un beso.