domingo, 13 de enero de 2013

Holaaaaa

Hola a tod@s, espero que hayan tenido un buen comienzo de año y que venga cargadito de muchos proyectos nuevos.
Aunque no entre mucho sigo visitándolas de vez en cuando, últimamente no tengo mucho tiempo y si encima he estado mala con lumbago, menos he podido, aunque ya estoy mejor.
Bessones Patch organiza un nuevo sal de un bolso por mes, así que la que quiera apuntarse darse prisa, que ya queda menos, pinchen en el enlace ( sobre el nombre ) y va directas a su página, este es el del mes de Enero
Y les dejo algunos trabajos de las niñas, algunos navideños, aunque hemos pasado las fiestas se merecen su publicación.




Se han hecho muchos más trabajos, algunos no se han fotografiado y mis regalitos de reyes tampoco, espero que no me vuelva a pasar.
Desearles a tod@s que sigan trabajando mucho y yo espero no tardar tanto en volver a hacer una entrada, un besote muy grande

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola..
Muy merececido su publicación.
están todos muy bellos.
Un beso
Doris
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

Dulce M. dijo...

Hola Marta que guapos todos, tienes unas alumnas muy aplicadas, como te han dejado las fiestas, espero que bien, saludoss

milainoa dijo...

Me encantan los aplicados,felicitaciones.
un abrazo...

la aguja del patchwork dijo...

precios todo marta, como no sabia lo de tu blog????? hablando casi todos los dias, pues sigue publicando que aki me tienes fija!!!!