jueves, 25 de febrero de 2010

Colcha de la amistad

Esta es una de las estrellas que hice para una colcha de la amistad que realizamos el año pasado en la clase de Patchwork, lo cierto es que la colcha quedó muy bonita como se ve en la foto y le tocó a Primi una de mis compañeras de clase (cuánto las echo de menos, un día de estos me pasaré a verlas), y a mi me tocó una de las estrellas para hacer un cojín, cosa que aún no he hecho, es otra de las cosas que tengo pendiente, aunque si me animo hago la colcha,que esta hecha con la técnica del paper piecing y me resultó fácil, ya veremos que hago.
Un saludo para tod@s.

2 comentarios:

Rita Vermeersch dijo...

La colcha es espectacular, y los colores fantasticos.
Un beso muy fuerte
Rita

Anamagico dijo...

Qué bonita colcha ! Y que estrellas tan perfectas !

La verdad es que haces cosas monísimas, porque las camisetas también te quedan espectaculares...

Gracias por tu visita y comentario
Besos
Anna