lunes, 22 de febrero de 2010

Más cositas

 
Holaaaaaaa de nuevo, aquí publico otras dos fotos de camisetas que he hecho, la verdad es que me gusta mucho hacer camisetas y ver la cara de felicidad de sus destinatarios.
Quiero dar las gracias a mis nuevos seguidores, lo que me hace mucha ilusión tenerlos al igual que me hagan comentarios.
Un saludo para tod@s.

3 comentarios:

Noelia Milán dijo...

hola acabo de inaugurar un blog para adoptar gatitos abandonados o maltratados, si quieres puedes enlazarlo algun dia para q el mensaje llegue a mas gente, yo tambien soy de las palmas, muchas gracias
http://gatitosbuscanmama.blogspot.com/

Blanca Abreu González dijo...

Marta ...gracias por visitar mi blog ...tambien darte mi enhorabuena por el tuyo y animarte a que no lo abandones ..que vale la pena ..es gratificante y ayuda a poder estar más cerca de las personas que compartimos las mismas aficciones e inquietudes ...un abrazo cariñoso de una de la isla de enfrente pero residente en Granada ....

carmen dijo...

HOLA MARTINA¡¡

CHACHA, QUE BONITO TODO LO QUE HAS HECHO, GUAY¡¡¡ DE TODAS MANERAS NO ME EXTRAÑA QUE LO HAYAS HECHO CON ESAS MANOS DE ORO QUE TIENES¡¡¡ MUCHOS BESITOS Y SEGUIRÉ ENTRANDO EN TU BLOG.
A VER CUANDO NOS VEMOS POR MOGAN CITY.
KARMELA