viernes, 28 de mayo de 2010

Apoyo al pequeño comercio y Dia de Canarias


 Este es su enlace:
http://www.sunrise-artesania.com/


Paseando por los blogs favoritos, en el de Sunrise me encuentro con esta idea genial, la de apoyar a los pequeños comercios, sobre todo los que están en nuestros barrios, para ayudarlos a afrontar esta grave crisis, que nos trae de cabeza a todos.

Aquí les dejo una foto de la playa de Mogán, un lugar que recomiendo ir, ya que es muy bonito y su gente de lo mejor, y más ahora que se aproximan las fiestas de San Antonio, cuya romeria se celebra el 6 de Junio, en el pueblo de Mogán, vale la pena disfrutar de ella, lo digo por experiencia. Un saludito a todos los Moganeros.
Desearles a tod@s un buen fin de semana, sobre todo a los canarios que el 30 de Mayo es el dia de nuestra comunidad, y como cae domingo pasa a ser festivo el lunes, por lo que viene un fin de semana largo.
A celebrar todos los canarios nuestra festividad.
Un beso a tod@s.

2 comentarios:

Bobiando un ratito dijo...

Gracias por tu visita.He visto tus trabajos y me gustan mucho las camisetas.

Blanca Abreu González dijo...

HOLA MARTA ....HE VISITADO MUCHO TU BLOG A PESAR DE QUE NO SUELO DEJAR COMENTARIOS ...ME CONSIDERO UNA MUY MALA COMENTARISTA ...ME DA UNA RABIA!!!,,DE TODAS FRMAS A PARTIR DE AHORA ..TE PROMETO DEJAR HUELLA DE VEZ EN CUANDO ..PERO QUE SEPAS QUE TE SIGO