viernes, 7 de mayo de 2010

Necesito ayuda

Hola a tod@s, hoy quiero pedirles un poco de ayuda, quiero hacer una manta cojín y no se como colocar el cojín, si alguien me lo pudiera explicar se lo agradeceria.
LLevo unos días un poco vaga, la verdad es que no he cosido mucho, sólo unas camisetas, que aún ni les he sacado ni una foto, estas se van para Tenerife, que me las encargó una amiga, de todas maneras cuando se las entregue ya las publicaré, para no fastidiar la sorpresa. Me iré otra vez para  allá la próxima semana, la verdad es que estoy a gusto en ella, asi que estaré unos dias sin ver mi blog y sin publicar nada, desconectada del mundo cibernético.
Como no publico nada de labores les dejo  una foto de uno de los rincones más bonito de mi isla, Gran Canaria, esperando que no pongan ese telesférico que quieren poner para llegar al Roque Nublo, nuestro emblema, espero que no lo logren, vale la pena subirlo a pie, yo ya lo subi una vez y en cuanto pueda lo intentaré de nuevo, lo recomiendo las vistas son preciosas.
Por lo que reivindico NO AL TELESFERICO.

Bueno, desearles un buen fin de semana y a disfrutar todo lo que se pueda. Un besote grande.

No hay comentarios: