viernes, 19 de noviembre de 2010

Nuevo Sal y mis trabajos de esta semana

Hola a tod@s, ya se que estoy loca por apuntarme a este nuevo Sal, pero empieza en Enero y ya voy a tener más tiempo de hacer cositas, este SAL japonés lo organiza Isi Sal japonés, visitad su página y vereis que cosas más bonitas.
Bueno, y ahora les muestro las cositas que he hecho esta semana, espero que les gusten, primero una camiseta y también los 2 objetivos de los sal a los que estoy apuntada el de la familia y el country side

Ahora mis 3 objetivos juntos


Y las estrellitas del country side
Y aquí las estrellas con los log cabin
Bueno, espero que les hayan gustado y desearles a tod@s un buen fin de semana.
Besos

6 comentarios:

paqui dijo...

Hola Marta . También me he apuntado a ésta sal . Me parece precioso y no podía resistirme...
Has estado muy productiva...Te han quedado muy bién tanto el sal la familia como el countri !!!.
Besitos
Paqui

Susan dijo...

Hola Marta, precioso todo!!, y lo del Sal Japonés es que tiene tan buena pinta, pero justo yo en Enero tengo más trabajo, convención, plan de comunicación, etc... en fin que me va a ser dificil. Pero seguiré vuestros trabajos.
Bss

gloria dijo...

Hola Marta gracias por visitarme, tus trabajos son muy bonitos. Besos y buena semana.

Charo dijo...

Te ha quedado genial la familia, te va a quedar una colcha preciosa, lo mismo que el sal country, yo no he tenido tiempo ni de empezarlo aunque espero hacerlo ya la semana que viene, antes tengo que acabar un par de cosillas. Desde luego, tú no paras.
Gracias por visitar mi blog, me alegra que te haya gustado el tutorial.

Besos

Muñecos Country dijo...

hola amiga que lindos trabajos has realizado, el de la familia es mi favorito me encantan todos los detalles
que tengas una linda semana
cariños
jessica

Gemma dijo...

Hola Marta!!
Te han quedado estupendos los dos SAL, yo tambien los estoy haciendo aunque el country side aun ni lo he empezado porque estoy esperando las telas que me lleguen de USA...
Al japonés ni me he atrevido a entrar en el blog porque no creo que sea capaz de intentarlo... y el que propone Mº Carmen, ese precioso Baltimore me lo estoy pensando y mucho......

Un saludo desde Barcelona!!