lunes, 22 de noviembre de 2010

Nuevo tutorial con sorteo y otro Sal más

Hola a tod@s, esta entrada es para informarles del sorteo que hace Pilar en su blog: Pilar

 Una vez que te apuntes al sorteo y sigas unos requisitos, ella te manda el tutorial, animaos, es muy práctico.

También informaros que el baul de los retales, propone un nuevo SAL para Enero, al cual no me voy a apuntar porque no se de donde voy a sacar el tiempo, porque ya estoy apuntada a varios, aunque no me faltan ganas de hacerlo, pinchar aqui  e ireis a su blog.

¿ A que es precioso??? Todavia me estoy arrepintiendo de no apuntarme, jajajajja. Y nunca he hecho ninguno, pero tengo muchas cosas ya.
Buena semanita a tod@s.
Besos

2 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Vine a dejarte un saludo.
Besitos.

Candelaria dijo...

Me encanta las colchas de Baltimore ya he hecho una y por ahora voy a descansar del punto escondido ,Yo voy a clase en Fildor y tú a ver si nos vemos y compartimos ideas.Un abrazo....Maruja