jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

Hola a tod@s, esta entrada es para desearles a tod@s un Feliz Año nuevo 2011, que venga cargado de Paz, Amor, Trabajo, Felicidad y sobre todo de muchas ilusiones, que todos sus deseos o gran parte de ellos se hagan realidad.
Que cosamos mucho junt@s y poder seguir conociendo tan buenas personas en este mundo como hasta ahora, gente dispuesta a ayudar, compartir o dejarnos comentarios en nuestros blogs, en definitiva que siga creciendo esta gran familia bloguera.
Que todo esto lo disfrutemos junto a todos nuestros seres queridos.
También quiero enseñaros algunas cositas que he hecho estos días, como estas toallas

Una para mi ahijada y otra para su hermano, que han venido a visitarnos a nuestra isla estos días, las enseño porque ya se las di ayer, jejejejeje, quedaron muy contentos.
También más angelitos que he hecho más de 20 y muchos los regalé a los niños junto a un paquete lleno de golosinas la noche de Navidad y ya los tienen colgados en sus árboles de Navidad.

Y por último, las bolsitas de tela del tutorial de Marisa, algunas ni me dio tiempo de sacarles las fotos, jajajaja se las llevaron enseguida

Bueno mis mejores deseos para todos y ya nos veremos en el 2011.
Hasta pronto.
Un besote grande

4 comentarios:

Eva María dijo...

Feliz año 2011 para tí y los tuyos también Marta.
Tus trabajos todos bien bonitos, como siempre. Me han encantado las toallas, son toallas de rizo normales? y la aplicacion es hecha igual que en las camisetas y con telas "normales" también??
Muchos besicos
Eva

Susan dijo...

Marta, unos trabajos muy bonitos.
Yo te deseo también de corazón lo mejor para el año nuevo.
Feliz 2011.
Bss

Paloma dijo...

¡¡Feliz año, Marta!!!!! Que 2011 sea para ti y los tuyos un año inolvidable. Un beso.

junebell dijo...

Qué bonito todo! Nunca he probado a hacer toallas así. Seguro que a mi sobrino le encantarían :-)