miércoles, 8 de diciembre de 2010

Toalla, y angelitos

Hola a tod@s, en esta entrada les pongo la toalla del coche que dije en la entrada anterior, ya está terminada.

Y les dejo unos angelitos que he hecho hoy, son muy fáciles de hacer, espero les gusten. Es lo único que tengo puesto de Navidad en casa, todos los años en este puente pongo el árbol y el portal de Belém, pero como mi media naranja está fuera por motivos de trabajo, hasta que venga no lo hago, porque es el quien siempre me ayuda, así que niñito vuelve ya!!!!!, jajajajajaa, que somos los únicos que aún no han adornado la casa, jejejeje.

Para la ropa usé como molde un plato de postre para el más grande y uno de café para el más chico y las caras la taza de café para el grande y una bobina de hilo para el pequeño. Las alas son de fieltro.
Aunque las caras están un poco raras, tengo que perfeccionarlas. Los saqué de este vídeo, Angelitos, ya verán que se hacen muy rápido y las explicaciones son muy buenas.
Espero que hayan tenido un feliz puente y que mañana no se haga tan pesado volver a la rutina diaria.
Un besote

3 comentarios:

elena dijo...

Hola Marta, son una monada, que bonitos, a ver si me animo para el próximo fin de semana. No te desesperes, ya queda poco para que llegue el sábado y puedas poner la casa a punto en compañía. Besitos

Fara dijo...

Angelitos monisimos, muy buen detalle.
Espero que nos enseñes el árbol de Navidad.
Un besito.

Encarna dijo...

Muchas gracias por tu comentario, tienes cosas muy bonitas, los angelitos son muy monos, un saludo!