lunes, 18 de abril de 2011

Dos avances

Aquí estoy de nuevo, hoy para mostrarles mis avances con los SAL, el del día de la madre, ya lo acabé, aquí les dejo la foto


En la etiqueta que tenía una frase en inglés dedicada a las madres yo he puesto el nombre de mi blog, sé que es para ella donde quiera que esté y cada vez que lo mire siempre estarás en mi memoria y se que le gustaría mucho, porque a ella también le gustaba coser, eso lo heredé de ti y desde aquí te doy las gracias por transmitirme esta afición.






Aquí otra foto con más detalle


Espero que les guste, ya me contarán.
También he hecho el 3º objetivo del SAL de costura, sólo he hecho el 1º y el 3º, porque voy a aprovechar unos redword que he hecho relacionado con la costura, que ya mostré en entradas anteriores y los voy a incluir en el quilt, vamos a ver como me queda.


Ya me contarán que les parece.
Cada día tengo más seguidoras y me dejan más comentarios, lo cual me enorgullece, desde aquí darles las gracias y a muchas no puedo contestarle para darles las gracias personalmente porque me sale " noreply ", por eso lo hago desde aquí, agradecerles sus comentarios.
Bueno, eso es todo por hoy, desearles a las que se van de vacaciones estos días que lo disfruten al máximo y al resto una buena semana.
Besos

8 comentarios:

paqui dijo...

Adorable Marta !!! me uno a ti , estoy en tu misma situación y a la vez que tu madre , la mía junto con mis abuelas , me inculcaron la afición a la aguja , mis abuelas aunque de forma diferente , las dos cosían para la calle...pero yo no me anote a ese Sal por ese motivo....
Por otro lado , seguro que tu panel de costura va a quedar muy bien con los cambios que quieres realizar espero verlos pronto .
Un abrazo.

Paqui

elena dijo...

Que bien te quedó Marta y que bonita dedicatoria para tu madre. Feliz semana a ti también. Mucho descanso y costura, je, je... Besitos.

Pino dijo...

Hola Marta el sal de la madre te quedo muy bonito,buen fin de semana.besitos

Pino dijo...

Hola Marta el sal de la madre te quedo muy bonito,buen fin de semana.besitos

junebell dijo...

Precioso Marta! Me encanta lo que dices de que cada vez que lo mires recordarás a tu madre. Ays! las mamás canarias, que son todas unas gallinitas cluecas protegiendonos y queriéndonos toda la vida! :-)
Disfruta tu también de los días de vacaciones y espero que el tiempo no se siga torciendo! Besos enormes!!

Anónimo dijo...

Hola Marta es muy bonito, que bueno eso de ser madre jajajajaja, un besote gordo .

Mary Carmen V.P. dijo...

Que sal tan lindo.El amor de una madre es lo más grande.Yo, que todavía no tengo físicamente a mi hijo/a,pues estoy en lista de adopción, ya lo quiero con locura.Saludos.Nos conocimos un martes en Sara Patchwork.

Anny dijo...

El sal te ha quedado precioso
Felices Pascuas
http://lostejidosenlavida.blogspot.com
Besos
Anny