domingo, 24 de abril de 2011

Otro más

Aquí estamos de nuevo, hoy para enseñarles otro objetivo más cumplido del SAL de la familia


Y como muchos, nosotros también disfrutamos de nuestra piscina, era amarilla, por eso la puse de ese color, aquí les dejo una foto de nuestra niñez, aunque es en blanco y negro, aquí estoy con mis hermanos y mis primos, sé que la foto no es muy buena, pero son nuestros recuerdos,


Yo soy la de la derecha, jajajaja, como nos lo pasabamos de bien.
Espero les guste y que tengan un buen día en lo que resta de el.
Besos

5 comentarios:

sara dijo...

Yo creo que tod@s hemos tenido una de esas piscinas,yo también tengo una foto muy parecida con mis hermanos y mis primos y hasta mi perro está en el agua.¡que bien lo pasabamos!.El bloque nuevo está muy bien logrado.Besos y pasate pronto por Fara patchwork que está trayendo maravillas.

elena dijo...

Hola Marta, que bonito te está quedando. Además me encanta porque le has ido dando tu toque personal a cada uno de los bloques y al final será "Tu familia". Besitos.

paqui dijo...

Me encanta , me encanta !!!!!
Marta , adoro ver fotos antiguas !! tengo una muy parecida de cuando era una nena , pero en mi caso sobre una barca de goma y era naranja . Estamos mis hermanos , mi prima y yo . ...
Esté bloque te viene pintao !!!
otra vez digo ...
Me encanta !!!!
En besazo.

Marta dijo...

Te está quedando muy bonito, me encanta.
Besitos guapa

junebell dijo...

Yo también era muy feliz de pequeña...jugando todo el día, con mamá y papá en casa y los abuelos cerca para dar mimitos :-)
El bloque es precioso, y esa colcha te va a quedar espectacular con los bloques tan bonitos que has hecho!! :-)
Besos!!