martes, 31 de mayo de 2011

Buho

Hola de nuevo, espero que hayan disfrutado del fin de semana y  los canarios aún más, porque ha sido más largo por el día de Canarias.
Quería enseñarles un buho que hice para un regalo, la parte de rayas es un bolsillo y sirve para poner cosas, espero que les guste.
También estoy con el acolchado de mi sal country side y con el de la mansión de las flamenkitas, y con otra remesa de ratoncitos Pérez, ya les enseñaré las fotos.
Desearles una buena semana a tod@s.
Besitos

7 comentarios:

paqui dijo...

Hola Marta . Te puedes creer que el blog me ha saltado una publicación tuya ???? si, si !!! hace una hora se me ha actualizado el blog y me aperece ésta entrada y la del Jueves , la cual publicabas el caballito de mar , el cuenco y el pájaro !!! no la vi anteriormente !!!.
Qué me encanta todo Marta , pero ese caballito de mar es una monería !!!y el buho , qué me gustan mucho , cada vez que veo uno , me acuerdo de mi amiga Lola !!! tiene tropecientosmil buhos de todas clases ajajajaj
Un beso y disfruta de la semana.

Naty dijo...

Qué original el buho, me gusta mucho. Ademas tuviste mucho gusto al combinar las telas. Saludos

Yayi dijo...

Qué bonito Marta, me encanta. Un besito.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola Marta, tu entrada del día de Canarias me encantó, como buena canaria jeje... gracias por tu visita y decirte que tus trabajos me encantan la toalla de tilda y el caballito me han encantado, yo tengo también un juego de baño a medio terminar también con el caballito y las estrellas, y a mi cuñada le hice uno por su cumple (puedes verlo en mi blog) con un color turquesa quedó muy vistoso. Los baberos están también preciosos... pero la cesta de apliqué me ha dejado sin palabras... esta técnica es mi asignatura pendiente... feliciades por tus trabajos. Un abrazooooo

Noel dijo...

Qué bonito el búho, no conocía ese diseño. bs

Supernovas dijo...

Qué bonito!!!!! la tela es muy linda y me gusta eso de que lleve un bolsillo, asi se le da utilidad!! felicidades por tan lindo trabajo!!

tijerasycuchara dijo...

Me gustan mucho tus trabajos, te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com