martes, 28 de junio de 2011

Tilda gordita

Holaaaaa!!!!
Aquí estoy de nuevo, no he podido coser mucho estos días, en parte por el calor y por otras cosas que tengo entre manos, que ya publicaré a su debido tiempo, será una sorpresita, solo diré que es un proyecto que me tiene ilusionada.
Hoy les enseño el 1º objetivo del sal Tilda gordita, es lo único que he hecho en estos días.
No pudo ser, al final Las Palmas de Gran Canaria no ha sido elegida como capital cultural 2016, desde aquí felicitar a todas las personas que han trabajado para que esto pudiera ocurrir y que hoy se han quedado muy decepcionadas, decirles que siempre seremos multicultural y eso no nos lo pueden quitar.
Felicitar a San Sebastián, que ha sido la elegida.
Espero que estén llevando el calor bien, porque yo unos días mejor que otros, en parte ha refrescado un poco, pero hay mucha humedad y no sé que es peor, jajajaja.
Feliz resto de semana.
Besitos

10 comentarios:

paqui dijo...

Hola Marta !!
La calor !!!ufff !!! no´sé , pienso que con humedad es peor , se ponen los cuerpos pegajosos ... las que vivimos cerca del mar , lo sufrimos !!
No hagas sufir mucho y cuenta ese proyecto nuevo !!! aunque yo estoy igual ... terminando todo lo empezado para meter mano a dos Megas !!! que al igual que tú estoy ilusionada por empezarlo !!!pero cómo dicen los Italianos ... Piano , piano (( qué no sé , si se escribirá así ))) jajaj.
Sigues cumpliendo !!! estoy deseando ver la tilda ya terminada.
Un beso

Naty dijo...

Ahora que veo tu molde de tilda, no se si atreverme a hacer una. Tengo un patron por ahí, y no se si saldrá todo bien, pero cuando termine la alfombra, quizás, quizás.
Aprovecha para coses, que está más fresquito.
Saludos

Clarypatch dijo...

Hola Marta, que pena ¿verdad? pero bueno a lo hecho pecho... :-)))), tu tilda....me gusta!, seguiré tus avances... y, me alegro que estés ilusionada con ésa nueva labor... no tardes mucho en enseñarnosla. ¡quiero verla!!!.... trabaja mucho guapa.

Yayi dijo...

Hola Marta!!Muy bonito el color del traje de baño. Te va a quedar genial. Un besito.

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

Hola ¿cómo lo llevas? con este calor no hay quién cosaaaa ufff muy bonita tu tilda, ¡qué ganas de rellenarla!... ya yo incluso he estado pensando en hacerle un bolso playero con fieltro jeje lo ví por ahí y me voy a copiar. Por cierto la casita está bonita, pensé que era un peso para puerta, pero es más pequeñita ¿verdad?... pos eso un saluditooo

Charo dijo...

Ya verás que chuli te queda cuando esté lista, me gusta mucho el bañador. Yo también estoy en ella.

El calor INSOPORTABLE y solo acabamos de empezar el verano.+

guajira83 dijo...

Hola marta gracias por tu visita, al verte he ido a visitar tu blog que me ha gustado muchisimas cosas y veo que tambien compartimos sal el de la tilda gordita jeje ,bueno pues por aqui me quedo para ver ese proyecto que tienes entremanos y todas las cosas que publicquesasi que seguiremos en contacto.Un besito

Mari, Tenerife (España) dijo...

Hola Marta, gracias por hacerte seguidora de mi blog. Y también lo soy desde ahora del tuyo. Empecé a verlo y he visto casi todas las entradas, mañana seguiré porque ya es tarde.Me ha gustado mucho. Hasta pronto... Mari

Yayi dijo...

Hola! entro otra vez para decirte que tienes un regalito en mi blog. Besitos.

junebell dijo...

Yo tengo los patrones de esa tilda por casa y tengo ganas de probar a hacer una para adornar mi cuarto de costura :-)
Estos últimos días ha refrescado por aquí también...pero ya volverá el calor! Como me dijo hoy una tía abuela mía ¿Cuando has visto un día del Carmen fresco? y tiene más razón que una santa, jejeje
Besos!!