lunes, 1 de noviembre de 2010

Los deberes hechos

Hola a tod@s, aquí les dejo las fotos de los dos SAL a los que estoy apuntada, al de la colcha de la familia y al del country side, en este último he hecho los 6 log.cabin distintos, para variarlo un poco, todavia está con los papeles con los que los cosí.
Espero que hayan tenido un buen puente y que lo hayan disfrutado a tope, yo aproveché para coser y hacer los objetivos de los SAL, porque ya están apunto de llegar los próximos.
Parece que el tiempo ya comienza a refrescar, ya era hora, hoy han caido algunas gotitas y eso es de agradecer.
Desearles a todos que tengan muy buena semana.
Un besote.

6 comentarios:

pitiflus dijo...

hola guapa
te esta quedando precioso ...pero ya tenemos el 3º del sal de la familia , yo todavia no lo hice je je ....besitos

Susan dijo...

Hola Marta, es la primera vez que visito tu blog pero no será la última. Te han quedado muy bonitos todos los bloques de ambos sales. Yo también participo, aunque el Sal Country Side, aún no lo he empezado. Te invito a mi blog para que veas mis trabajos del Sal Familia.
Un beso

Muñecos Country dijo...

HOLA AMIGA PUES TE ESTAN QUEDANDO LOS DOS MUY LINDOS, EL DE LOS AUTITOS ME ENCANTO
CARIÑOS
JESSICA

Susan dijo...

Hola Marta, iba a escribirte un correo pero no lo encuentro en tu página web. Muchas gracias por tu comentario, en lo que dices nos parecemos, también le doy muchas vueltas. Gracias por hacerte seguidora, yo también te sigo.
Bss

Dedalina dijo...

Hola Martita, qué buenos te quedaron los log cabin,es mi primera visita a tu blog, me encantan tus trabajos!! Yo aún no he podido empezar con el country side pues los moldes que me mandaron no tienen las medidas estipuladas: 10 por 10, los mios son de 19 por 19. Un beso grande.Silvia

elena dijo...

Ya veo que tu también te has puesto a terminar los trabajos en los que estamos apuntadas. Je, je, que estrés. Te han quedado muy bonitos. Al final vamos a tener unos trabajos estupendos. Besitos